international


 

biviax

La empresabiviax GmbH & Co KG es, debido a la alta calidad de sus productos,  socio de la K-Taping Academy desde hacemuchos años. La K-Taping Academy utiliza solamente los productos de la empresa biviaxGmbH & Co KG. La empresa biviax produce el K-Tape.

WEBbiviax

National Athletic Trainers Association

La K-Taping Academy es un socio reconocido de la National Athletic TrainersAssociation en los Estados Unidos de Norteamérica.

www.nata.org

WEBNATA

Board of Certification (BOC)

La K-Taping Academy es socio del Board of Certification en los EstadosUnidos de Norteamérica. Después de su participación en los cursos de K-Taping,los participantes pueden hacerse acreditar los puntos por la capacitacióncorrespondiente.

www.bocatc.org/

WEBBOC

Socieéte Francaise des Masseurs Kinésthérapeutes du Sport

Lascapacitaciones de la K-Taping Academy son reconocidas por la Sociéte Francaisedes Masseurs Kinésithérapeutes du Sport.

WEBSFMKS

Sport Physiotherapy Canada / Physiothérapy sportive du Canada

Lascapacitaciones de la K-Taping Academy son reconocidas por la asociación SportPhysiotherapy Canada / Physiothérapy sportive du Canada.

 

WEBSPC

Polestar

Desde el año 2010, la K-Taping Academy realiza encooperación con Polestar Pilates investigaciones para estudiar el efecto deaplicaciones funcionales en el entrenamiento con pilates. En un estudio pilotorealizado en el año 2011 se estudiaron los efectos de una aplicación de K-Tape especialmentedesarrollada en el entrenamiento de cuatro semanas con pilates. Los resultadosson contundentes. Nuestro socio Polestar Pilates ofrece cursos de excelentenivel para quien hace un entrenamiento con pilates.

WEBPolestar

Ergo Austria

SetWidth300 WEBErgoA2

Charité Berlin

El Departamentode Investigación de la Charité Berlin realiza junto con la K-Taping Academy diversosestudios sobre la utilización de la terapia K-Taping. Se esperan las primeraspublicaciones para el último trimestre del año 2013.

WEBCHARITE

Bob- und Schlittenverband für Deutschland

Bob und Schlittenverband

K-Taping International Academy

La K-Taping Academy ofrece una formación unitaria internacional, certifica a los egresados y con el foro des especialistas, el listado de terapistas, el asesoramiento y mucho más sigue siendo incluso después de la formación un socio profesional válido.

Kontakt

E-Mail: info@k-taping.com.ar 
Telefono: +54 11 4706 1117

 

K-Taping® and K-Tape® are international registered trademarks Impressum