K-Taping los cursos básicos

 

 


 

K-Taping Pro

Descripción del curso K-Taping Pro

El curso profesional K-Taping es para fisioterapeutas, fisioterapeutas deportivos y médicos.

Teoría: Fundamentos de la terapia K-Taping. Las 4 técnicas de aplicación, utilización de las técnicas básicas de aplicación, reglas de combinación relacionadas con las indicaciones, Cross-Taping, aplicaciones linfáticas.

Práctica: Aplicación de la terapia K-Taping en base a numerosos cuadros clínicos para aplicaciones musculares, ligamentosas, correctivas y de fascias, así como para todas las aplicaciones linfáticas.
Entre otras, se presentan las siguientes aplicaciones para indicaciones de:
tinnitus, migraña, síndrome del atrapamiento subacromial, síndrome del desfiladero torácico, latigazo cervical, problemas respiratorios, escoliosis, síndrome de la columna lumbar, articulación temporomandibular, paresia facial, síndrome del túnel carpiano, rizartrosis, rotación del dedo, enderezamiento del dedo, contusión del dedo, estabilización de la muñeca, problemas de cadera, artrosis de rodilla, aquilodinia, distorsión  astrágalocalcánea, pie plano transverso, pie valgo y pie plano, trastornos de micción, molestias menstruales, prolapso uterino, constipación, espiral abdominal, síndrome de intestino irritable, fractura/contusión de costillas, rotación del brazo, rotación de la pierna, tape para cicatrices.

Aplicaciones nerviosas, aplicaciones linfáticas
ktape23.02.12 0806
aplicación
K-Taping Pro

K-Taping Terapia Ocupacional

K-Taping Ergo

El curso K-Taping Ergo es especial para terapistas ocupacionales.

Teoría: Fundamentos de la terapia K-Taping. Las 4 técnicas de aplicación, utilización de las técnicas básicas de aplicación, reglas de combinación relacionadas con la ergoterapia, Cross-Taping, reglas fundamentales de las aplicaciones linfáticas.

Entre otras, se presentan las siguientes aplicaciones para indicaciones de:

síndrome del atrapamiento subacromial, síndrome del desfiladero torácico, latigazo cervical, problemas respiratorios, escoliosis, síndrome de la columna lumbar, articulación temporomandibular, paresia facial, síndrome del túnel carpiano, rizartrosis, rotación del dedo, enderezamiento del dedo, contusión del dedo, estabilización de la muñeca, problemas de cadera, artrosis de rodilla, aquilodinia, distorsión  astrágalocalcánea, trastornos de micción, molestias menstruales, prolapso uterino, constipación, espiral abdominal, síndrome de intestino irritable, fractura/contusión de costillas, rotación del brazo, rotación de la pierna, tape para cicatrices.

Práctica: Aplicación de la terapia K-Taping en base a numerosos cuadros clínicos para aplicaciones musculares, ligamentosas, correctivas y de fascias, así como para aplicaciones linfáticas elegidas.

Condición: formación terapéutica/médica
null16863
aplicación
K-Taping Terapia Ocupacional

K-Taping Logopedia

Para terapistas del lenguaje y lingüistas.

Teoría: Fundamentos de la terapia K-Taping. Las 4 técnicas de aplicación, conocimientos anatómicos, utilización de las técnicas básicas de aplicación, reglas de combinación relacionadas con las indicaciones, Cross-Taping, reglas fundamentales de las aplicaciones linfáticas.

 

Práctica: Aplicación de la terapia K-Taping en base a numerosos cuadros clínicos para aplicaciones musculares, ligamentosas, correctivas y de fascias, así como para aplicaciones linfáticas elegidas para el ámbito de la logopedia y terapias del habla.

Condición: terapista del lenguaje, logopeda
null17291
aplicación
K-Taping Logopedia

Cierre

los cursos reciben un certificado.
Esto los habilita a participar en el foro internacional de terapeutas de la Academy y brinda la posibilidad de una membresía. Podrá consultar los servicios y beneficios para miembros en www.k-taping.de.

K-Taping International Academy

La K-Taping Academy ofrece una formación unitaria internacional, certifica a los egresados y con el foro des especialistas, el listado de terapistas, el asesoramiento y mucho más sigue siendo incluso después de la formación un socio profesional válido.

Kontakt

E-Mail: info@k-taping.com.ar 
Telefono: +54 11 4706 1117

 

K-Taping® and K-Tape® are international registered trademarks Impressum