acerca de K-Taping


 

la terapia K-Taping

K-Taping se aplica en un espectro terapéutico extremadamente amplio, poniendo a disposición de cada terapista, médico o entrenador deportivo una herramienta eficaz. Para ello no se requieren medicamentos ni principios activos. Sólo con una técnica de aplicación correcta, junto con el  K-Tape elástico desarrollado especialmente para la terapia K-Taping se logra el efecto deseado.

 

Desarrollo

Partiendo de la K-Taping Academy en Alemania, la terapia K-Taping se ha establecido en los últimos doce años en casi cuarenta países, convirtiéndose en un componente fijo del tratamiento. A pesar de que en los últimos años la forma terapéutica se ha desarrollado mucho, y la K-Taping Academy ha realizado exitosamente y sigue realizando diversos estudios con socios como el Departamento de Investigación de la Charité Berlín,  sin embargo el método invita a seguir experimentando e investigando en muchas áreas.


K-Taping no es una terapia de moda, sino que se ha desarrollado internacionalmente en base al trabajo, a la investigación y a los estudios de muchos años  de la  K-TapingAcademy  en una terapia muy reconocida.  Este reconocimiento internacional se basa en una formación fundada y unitaria, que la K-Taping Academy ofrece internacionalmente  en los idiomas correspondientes de los diversos países.

Reconocimiento

Por lo tanto, la terapia de K-Taping y la formación de la K-Taping Academia serán reconocidos en Alemania, Austria y Suiza no sólo por muchos años, pero también en Australia, Francia (SFMKS), Croacia y Canadá, la Academia K-Taping fue fundada por el asociaciones reconocidas. Los participantes reciben puntos por la formación y, en muchos casos, ésta puede ser apoyada por programas de incentivo como por ej. el cheque de formación de Renania del Norte (“Bildungsscheck NRW“), vales de formación („ Bildungsgutscheine“) u otros programas de incentivo.

 

Formación
Quien quiera hacer uso de las múltiples posibilidades de aplicación de este método terapéutico efectivo, obligatoriamente deberá cumplir con la  formación de la K-Taping.
KTAPEP2 7170
la terapia K-Taping
la terapia K-Taping

videos de aplicación:

Aquí encontraráalgunos videos con ejemplos de aplicación de la terapia K-Taping.

 

Ejemplos deaplicación

videos de aplicación:
videos de aplicación:

K-Taping International Academy

La K-Taping Academy ofrece una formación unitaria internacional, certifica a los egresados y con el foro des especialistas, el listado de terapistas, el asesoramiento y mucho más sigue siendo incluso después de la formación un socio profesional válido.

Kontakt

E-Mail: info@k-taping.com.ar 
Telefono: +54 11 4706 1117

 

K-Taping® and K-Tape® are international registered trademarks Impressum